Bo 2011

Con altas dosis de alcohol en la sangre, junto con una opípara comida me siento delante del ordenador portátil, ¿para qué?. ..buena pregunta, pues sí, sólo quiero desearos feliz 2011, y ¿total?, más se perdió en Cuba.
Me sincero, me gustaría cambiar muchas cosas, y alguna de ellas lo pienso conseguir, no sé muy bien cómo pero lo lograré, eso sí, no lo pienso intentar, lo realizaré, mejor o peor, no sé cómo intentar, sí que mi motivación es de terminar aquello que desde hace muchos años me ronda la cabeza, y en ocasiones me lleva a escribir, pensar y actuar, puedo hacerlo, sí.
Esta entrada es un recordatorio de todo lo que en ocasiones nos cerramos a realizar y por engaño no consideramos que podemos concluir, nuestros deseos son parte de nosotros, y con energía y decisión pueden ser parte de nuestro pasado.
No me gustaría dejar de desear, quiero tener una meta, un horizonte soleado con montañas que lo acompañen.
Mi deseo es...tener una meta que cumplir
Feliz 2011

Comentarios

Además