Canción de hielo y fuego / 1.

Recuerdo que mi sobrino hace ya dos años me recomendó esta serie para que la viera.

Miré el primer capitulo y me gustó. Pero otras aficiones me entretuvieron más.
 Después, me descargué el primer libro. Fue durante el verano pasado, mientras disfrutaba del excelente tiempo y las mejores playas de Muros cuando comencé su lectura.

No es una lectura fácil. Un gran número de personajes, varias historias a la par, una gran cantidad de secundarios, sexo, muerte, intriga, elementos que confieren a esta obra un aura de clásico de la Fantasia heróica, en ocasiones algún párrafo parece salido de la imaginación de Robert E. Howard, normal, creo yo.

No sé si fue por eso tardé bastante en leerlo; terminé ayer y el regusto es agridulce, no remata la obra, ya lo imaginaba, van por la quinta parte, pero pensé que sería un final más cerrado, aunque bien mirado, cuando pasé la última página(libro electrónico), me dispuse a leer el segundo, así que quizás sea una exigencia demasiado alta, ya me voy conociendo, y en ocasiones, voy de rebelde, no pensar lo mismo que los demás sobre una obra(es todo pose).
Supongo que me acompañará durante varios meses, y sólo espero que me dé aquello que promete: entretenimiento



Comentarios

Además