Gran Catálogo de la Historieta

Creo que es un libro que merece mucho la pena, es el trabajo de mucha gente valiosa que tiene una motivación personal enorme en realizar una catalogación exahustiva de una de las artes más innovadoras en la actualidad.
No es un libro de análisis, ni de lectura sencilla, rápida, no, es un libro de consulta que reune por orden alfabético todos aquellos volúmenes considerados como tebeos publicados en España entre los años 1880 y 2012...... unos cuantos, vaya!
Esta titánica labor fuer realizada por una asociación que merece todo mi respeto y admiración, es la ASOCIACIÓN CULTURAL TEBEOSFERA, de la cual soy presumido socio(no espereís....vosotros también podeís colaborar con ellos!)desde hace unos añitos.
Es un trabajo enorme que merece una enorme difusión, y si bien puede ser una adquisión costosa yo creo que merece la pena poder tener en nuestras manos una obra tan magnifica como esta, ya que podemos decir que tenemos todos los tebeos publicados hasta la fecha...!!!

Venga, bajar a las profundidades!

Comentarios

Ismael dixo…
Yo le estoy sacando bastante provecho viendo números que me faltan de tal o cual cole y que no sabía si realmente llegaron a salir. Y luego, claro, van apareciendo esos oscuros objetos de deseo de lectura. De los que uno no sabe nada, pero que ve ahí y le rechinan los dientes solo de creer que podría encontrarlos. -A ser posible a un precio no excesivamente, me cangui en la leche...-
Además está ese rizoma estadístico final que ha permitido descubrir la crudeza de la edición en asuntos de historieta; ¡el brutal cambio de fecha de la edad morada de los tebeos!

Además