sábado, 16 de noviembre de 2013

Compota de Manati

 Me encantan los fanzines. Desde mi época adolescente, cuando en cualquier espacio te encontrbas uno editado por un grupo de amigos, con ideas diferentes, entrevistas distintas, opiniones alternativas.
 Ahora hay blogs(mejores que este, por supuesto), webzines, páginas web personales, foros, muchas herramientas por el mundo global que han provocado una selección de esta interesante forma de mostrar un trabajo personal.
 El colectivo Miñoco son un excelente grupo de ilustradores que buscan su espacio profesional. Para ello una de las maneras que han encontrado es la edición de un fanzine denominado Compota de Manatí.
 Con una presencia de excelente calidad al pasar las páginas y leer su contenido te puedes adentrar en mundos muy variados y en historias donde se desgranan las emociones más variadas, seguro que tus sonrisas aparecerán  bastante antes que una lágrima; te verás sorprendido por intigrantes finales y consideraras que estos autores merecen ya una obra en una editorial potente, ¿o no? que sigan con los fanzines, a mi me encantan...
Y sólo cuesta 4 €,  eso sí es alimento ecológico y nutritivo, ya sabeis, a probar la Compota


Además, en su blog te regalan el número 0 del fanzine, por tu cara bonita!

1 comentario:

Ismael dijo...

Pues este segundo número está todavía no tiene ficha en Tebeosfera... El primero estuvo muy divertido.