Ojo de Halcón

Me llamó la atención su portada. Después leí acerca excelentes recomendaciones y críticas. Más tarde me comentaron que David Aja era claro candidato a recibir premios en el 2013. Fueron los Eisner.

Seis historias de un tipo sin superpoderes que intenta realizar su "trabajo" fuera de los Vengadores.

No soy un comprador habitual de SH, pero me llaman la atención varias obras al año, y Seis dias en la vida de...Ojo de Halcón fue una de ellas.

Generalmente prefiero leer obras que me lleven a momentos de evasión o reflexión y curiosamente esta recopilación de seis comics lo cumple.

Escucho y leo comentarios acerca de lo que sucede en el mundo del SH, y lo que me llega a los oídos son críticas negativas sobre el estado actual de los SH, pero a mí en este caso la narración me parece trepidante, los giros argumentales, una estética pop, uso de un color agradable, lógico en la evolución de la historia, hacen de la lectura de este tomo algo muy recomendable: no son historias con un gran glamour, pero os aseguro que hay escenas descriptivas dignas de grandes maestros, encuadres que te sumergen en la acción y te llevan a sentir lo que el personaje experimenta.

Muy, muy recomendable, en la página web de panini dicen que está próximo el número dos. Estaremos muy atentos.



Comentarios

Además