Para que no se olviden

Durante el año pasado muchas de las lecturas que disfrute me parecieron interesantes, muy entretenidas y que provocaron en mi, en ocasiones, profundas reflexiones acerca de las características de la personalidad.
No son novedades, no las encontré en una libreria especializada, no hay comentarios en programas de actualidad ni en revistas o periódicos.
También es cierto que no gaste el dinero que se merecen, al contrario han sido inversiones económicas muy rentables.
Algunas de ellas las adquirí y se encuentran guardando polvo en mis estanterias, otras son compartidas con cientos de lectores, por eso están algo manoseadas y sucias.
Fue mi curiosidad la causante de que terminaran en mi mesilla, entre mis manos, gastando mis ojos, que cada vez tienen más presbicia, me llamó la atención su portada, algo había escuchado, leído acerca de los autores, la obra, y no me arrepiento de su lectura, al revés, estoy tan alegre que por eso se me ha ocurrido esta entrada. Para que no se olviden....

Venga saca las joyas(Yoshihiro Tatsumi)


historias de personajes que tienen algo en común con la realidad actual, soledad, miedo, tristeza perpetua, derrotados, etc..seguidores de Walt Disney, absteneos de su lectura.


Infierno(Yoshihiro Tatsumi)
 Podemos vivir con nuestra tormenta interior, o con un vacio que es imposible de llenar, ese puede ser el infierno, sin salir del la tierra y muy lejos del cielo.

Ronin (Frank Miller)
Una historia que se repite en el japón medieval y en el futuro más antihumano posible. Circularidad de una vida que ya los celtas dibujaban en piedra.

The Sandman(Neil Gaiman)
El señor de los sueños nos muestra la debilidad humana. Una saga que revolucionó los años 90 y que si bien conocía, no he disfrutado hasta ahora, no se muy bien por qué, supongo que la edad me hace mas flexible, menos rígido a la hora de aceptar argumentos. (Comicteca CA GAI san 1-7)

Por hoy basta.

Comentarios

Además